No me falles
-

Introducción

Una historia real e inquietante sobre los hechos acontecidos hace dos años. La cruda realidad hecha pedazos. Con tus comentarios y tus ideas puedes cambiar el curso de la historia. Todo lo que aquí se cuente y ocurra es cierto, tan solo depende de tí , de hasta dónde estés dispuesto a investigar, para saber lo que ocurrió realmente.

--> En la barra roja de arriba podréis seleccionar los capítulos.

--> Dejad vuestra firma en "El libro de visitas" de la derecha, o mandad un mail con vuestras preguntas e ideas, a jsantosagencia@gmail.com


La peor de todas tus pesadillas comienza cuando un error del pasado llega hasta el punto en que termina cuando tus amigos empiezan a morir.

B de Bienvenida. - Capítulo 2 (primera parte)

martes, 4 de noviembre de 2008

¿Quién me iba a decir a mi, que iba acabar contando todo esto en un blog de Internet?
Pero que se le va a hacer.... soy un cobarde, no me atrevo a ir a la policía, ni mucho menos a contárselo a él a la cara, puesto que no puede ni mirarme del desprecio que me tiene.

Aunque mis planes eran ir a ver a Celia, todo cambió cuando nos encontramos con Joaquín. Él, era junto a mi , uno de los chicos del grupo de los 5, lo demás eran todo mujeres. La relación entre Joaquín y yo había cambiado mucho desde que teníamos 11 años. De ser inseparables, cada año íbamos pasando a chocar más y más y a tener cada año problemas el uno con el otro. Sin embargo, en cuanto nos vimos nos dimos un abrazo; un abrazo que para nada se sintió sincero. De pronto caí en que Joaquín como abogado que era, tenía derecho a mucha información y bases de datos; por lo que me vino a la idea de pedirle que me localizara un teléfono o dirección del abogado que escribió a mi padre, ya que la carta no traía un remite donde localizarle.

Notaba a Joaquín muy cambiado; una mirada perdida, y mucho más pálido de lo normal. Con todo lo alto y delgado que era, parecía un esqueleto con ese aspecto. Sin embargo, no salió la conversación de por qué no me llamaron cuando ocurrió lo de mis padres, y a mi tampoco me apetecía sacarla. Ya de vuelta a mi casa, Joaquín maniobraba con el portátil para encontrar la información que le requería.

- Joaquín: ¡Aquí esta! Angel Salvador Gutierrez.... Sabía que formaba parte de este colegio de abogados
- Cesar: ¿Solo viene un teléfono no?
- Ricardo: Esperemos que tengamos suerte. Necesito que ese hombre me explique qué había descubierto mi padre. Quizás así podamos ayudar a la familia de Celia.

Joaquín se quedó paralizado, no se esperaba que fuera para eso para lo que quisiera hablar con el abogado.

- Joaquín: Un momento... ¿ayudar a la familia de Celia? ¿Que cojones estas diciendo? ¿Que tiene que ver este abogado con eso?
- Ricardo: Veras... antes vi una carta que estaba en mi buzón, de un abogado que colaboraba con mi padre en obtener datos sobre el caso de Jonathan. Y dice que el mismo padre del niño, le amenazó con arruinarle su carrera profesional si se metía en medio.
- Joaquín: ¿A ti que te pasa Ricardo? – Joaquín adopto un gesto desafiante- Cuando todos nosotros tuvimos que pasar toda esta tragedia, tu estabas en el extranjero divirtiéndote y ajeno a todos nosotros. Y ahora sin venir a cuento... un año después, y cuando ves que tu padre quiso ayudar, ¿te quieres involucrar tu, no? – Joaquin se levanta de su asiento-, me das asco Ricardo, ¡Deja a esa familia en paz!, ¡Deja que podamos descansar todos de una santa vez!.

Y diciendo eso agarro el manillar de la puerta y salió de mi casa, dejándome con una lágrima en los ojos.

- Cesar: discúlpale... está muy resentido contigo por no aparecer el verano pasado cuando ocurrió todo, y en consecuencia, también conmigo por apoyarte en la muerte de tus padres, cuando según él no te lo merecías. Déjame que hable con el, mientras hablas tu con el abogado, luego me cuentas...

Cesar se fue, y me quedé observando el número de teléfono. Temía llamar y ver qué podía encontrarme al hablar con aquel hombre. El teléfono dio tres tonos y a continuación descolgaron.

- ¿Sí?
- Hola, verá... quería hablar con el Señor Angel Salvador, ¿es usted?
- Sí, soy yo. ¿Con quien hablo?
- Soy Ricardo Mairén, hace un año estuvo colaborando con mi padre en el caso del niño de Albagranera, ¿no es asi?

Se produjo un prolongado silencio

- ¿Hola? – pregunté-
- No tengo nada que hablar respecto a ese tema. Si ellos se enteran que sigo detrás de ese asunto estoy perdido, no tengo nada más que hablar con usted.
- ¿Ellos?, ¿Quiénes son ellos?. ¿Hola?

Pero en ese momento ya me había colgado. Había algo raro en todo esto... ese hombre tenía miedo a algunas personas a las que llamaba “ellos”. Muy pronto iba a descubrir a la magnitud a la que me estaba enfrentando, algo como jamás podría haber concebido. Me sobresaltó el teléfono; empezó a sonar y en la pantalla se mostraba “numero oculto”.


- ¿Sí?

Una respiración profunda se empezó a oir a través del telefono...

- ¿Quién es?

Nadie contestó. La comunicación se cortó de golpe. Unos golpes se empezaron a oir en todo el salón. Procedían del piso de arriba del mío. Unos sonidos sordos posiblemente provocados por un martillo. Sin embargo... un detalle parecía indicar que no era una obra precisamente. Era una combinación de golpes que formaban una sintonía. Algo así como.... toc toc toc , ¡toc! , el ultimo golpe siempre era más fuerte, y se repetía una y otra vez hasta que frenó. El timbre de la puerta sonó y dudé un momento en abrirla, tenía el corazón en un puño. Me quedé ensimismado; la madre de Celia y Jonathan era la persona que llamaba.

- Hola Ricardo.... necesito hablar contigo....

Entró apresurándose al interior y cerró la puerta de golpe asustada.

5 comentarios:

Susy dijo...

Caray,caray..

Mauricio dijo...

Creo que el niño desparecido y el protagonista, son hermanos. Pero ahora... por qué lo hicieron desaparecer?... y el accidente de sus padres?... el abogado es quien sabe todo. Y quienes son "ellos"?

Esto se pone cada avez más interesante.

Saludos desde el Sur de Chile.

Gustavo Puntila dijo...

Me impresionan mucho las introducciones a tus posts... No sé en qué pueda terminar la historia, no sé qué vas a terminar contando en este blog, pero me deja con una duda miedosa.

Saludos!

ty dijo...

En primer lugar te doy mi enhorabuena por este blog. He visto muchos de este tipo, pero ninguno con tanta intriga y misterio como el tuyo, y eso es algo difícil de conseguir.

Hasta donde he leído, que me he quedado en este capítulo, me ha pareciedo una historia muy interesante y con mucho tema a desarrollar. Hay algunas faltas de ortografía que quizás deberías repasar, pero en general está perfecto.

He estado hablando con Sonia al respecto del diseño del blog, y te aconsejo que cambies la plantilla por otra más original. Quizás no sepas de lo que te estoy hablando, pero al entrar en las direcciones que te voy a poner, seguro que lo entiendes a la perfección.
Esta es la web que más me gusta en cuanto a las plantillas del blog:
http://blogsmadeinspain.blogspot.com

Ahí te explica el autor del mismo todo lo que necesitas saber para cambiar el diseño. Ahora bien, si quieres cambiar la plantilla, LÉELO TODO MUY BIEN. Cualquier explicación del autor te resultará muy útil.

Te digo esto porque, parece una tontería, pero un diseño llamativo también ayuda al lector a "engancharse" más en el contenido del blog.

Por último, te dejo la dirección a mi blog principal (tengo cuatro en total)para que le eches un vistazo si lo deseas, porque creo que te gustará, ya que en él, cuelgo historias y microrrelatos. Desde la sidebar de este blog, podrás acceder a los otros tres que tengo.

Siento haberme extendido tanto... Prometo ser más breve en los próximos comentarios...

Saludos, y buena suerte con tu proyecto!

Sara.

baby jisas dijo...

primer dia x aqui.. y como todo mal bloggero empezé a leer x donde se me antojo!

Chat de "No me falles"