No me falles
-

Introducción

Una historia real e inquietante sobre los hechos acontecidos hace dos años. La cruda realidad hecha pedazos. Con tus comentarios y tus ideas puedes cambiar el curso de la historia. Todo lo que aquí se cuente y ocurra es cierto, tan solo depende de tí , de hasta dónde estés dispuesto a investigar, para saber lo que ocurrió realmente.

--> En la barra roja de arriba podréis seleccionar los capítulos.

--> Dejad vuestra firma en "El libro de visitas" de la derecha, o mandad un mail con vuestras preguntas e ideas, a jsantosagencia@gmail.com


La peor de todas tus pesadillas comienza cuando un error del pasado llega hasta el punto en que termina cuando tus amigos empiezan a morir.

Ñ de "Ñorbo" - Capítulo 15

jueves, 2 de diciembre de 2010

Hace mucho tiempo que no os hablo bajo el nombre con el que me bauticé en esta historia: Don Nadie. Esta será la última vez que me dirija a vosotros antes de terminar de contaros mi relato . Quería felicitaros por haber estado leyendo hasta este punto de la tragedia, eso quiere decir que pretendéis ayudarme para conseguir mi propósito: Sacar a la luz esta historia.

Soy un cobarde, lo se; soy un miserable, lo se; y un mentiroso, eso también lo se; pero lo único que os pido es que hagáis saber a todo el mundo lo que aquí cuento, porque no tengo las suficientes agallas para hacerlo por mi mismo. Os pareceré bueno o malo, justo o injusto, aunque lo que sí os puedo asegurar, es que si fui malo, tened por seguro que fue porque no tuve oportunidad de elegir.

En este punto de la historia ya habían muerto varias personas entre las cuales se encontraban Gustavo y Esperanza Velázquez; últimas víctimas de la trama. Antonio Velázquez y su hija Celia enloquecieron, Ricardo estaba totalmente perdido entre tanto cabo suelto y Sofía aún no había aparecido, como tampoco lo hizo el niño de Albagranera.

¿Aún pensáis que pueden encontrarle vivo?, ¿tenéis tanta confianza?. Hasta lo que podéis llegar a intuir llegado este punto de la historia, es que Antonio en colaboración con Ángel Salvador, está intentando tapar todo este asunto en el que Celia parece estar por medio. Pero, ¿Es EL realmente Ángel Salvador?. Quedaba un poco todavía para descubrir la verdad, pero en ese instante no pude evitar que una imagen se me viniera a la mente:

La vez que en pleno mes de Agosto salí de mi casa, tan triste, cabizbajo, sin fuerzas ni ánimo, con camino hacia Wilou.

Wilou era el nombre de la constructora que inició las edificaciones más allá del paseo marítimo y justo donde acababa la playa y se alzaban las rocas. La empresa entró en quiebra y se paralizaron las obras. El ayuntamiento paralizó ese terreno durante años y hasta el día de hoy no habían llegado a un acuerdo para ceder esas tierras vírgenes. Lo único que perduró fue el nombre, ya que esa zona todo el mundo la conocía bajo aquel apodo.

Pero si algo único quedaba en esas tierras, era la flor de ñorbo, conocida porque una antigua sanadora hindú la llevaba donde descansaban los muertos para que su alma se purificara. Me pareció un detalle ir a recoger unas cuantas a esa zona desértica, ya que era lo único vivo que quedaba en ella, y si hubiera sabido lo que más tarde descubriría y lo que vosotros acabaréis sabiendo al final, me hubiera resultado hasta bonito coger esas flores de aquel sitio.


Me recuerdo a mi mismo con un ramo de esas flores llegando a mi destino. Había mucho silencio en ese lugar, lo único que se oía era la lluvia golpeando fuertemente contra el suelo, lo cual no quiere decir que estuviera solo; decenas de personas se apelotonaban alrededor mía sin mediar una palabra. Me encontraba en el entierro de uno de los protagonistas de esta desgracia que estaba a punto de acabar con su vida.

¿Pensabais que había pasado lo más trágico? Os equivocáis, lo peor aún estaba por llegar...

1 comentarios:

HandballForever dijo...

Hola soy Jonatan soy del staff de Elites-Argentinos y pazamos por aqui en tu web y bueno.. nos gusto mucho su pagina y queremos hacer un intercambio,
¿Que caracteristicas tiene nuestra web?
PageRank:1
AlexaRank:6,279,229
Con mas de 40 visitas unicas al dia!
Si esta interezado aqui esta el formulario de intercambio: http://elites-argentinos.blogspot.com/2010/08/intercambio-de-links-nombre-email.html
Gracias adios!

Chat de "No me falles"