No me falles
-

Introducción

Una historia real e inquietante sobre los hechos acontecidos hace dos años. La cruda realidad hecha pedazos. Con tus comentarios y tus ideas puedes cambiar el curso de la historia. Todo lo que aquí se cuente y ocurra es cierto, tan solo depende de tí , de hasta dónde estés dispuesto a investigar, para saber lo que ocurrió realmente.

--> En la barra roja de arriba podréis seleccionar los capítulos.

--> Dejad vuestra firma en "El libro de visitas" de la derecha, o mandad un mail con vuestras preguntas e ideas, a jsantosagencia@gmail.com


La peor de todas tus pesadillas comienza cuando un error del pasado llega hasta el punto en que termina cuando tus amigos empiezan a morir.

PRÓLOGO - LA HISTORIA COMIENZA....

jueves, 23 de octubre de 2008

6 de Septiembre de 2008

Querido lector,

Ante todo me presento: mi nombre es Don nadie y mi estado actual es, “al borde del suicidio”.

No revelaré aún mi nombre auténtico porque prefiero que tú lector, juzgues mi forma de actuar sin verte condicionado por este prólogo, a medida que leas los hechos que aquí narro. Esta es una historia real, la historia de un caso cuyo misterio nació el año pasado y que se ha mantenido hasta el día de hoy en el que me dispongo a desvelarlo.

Esta mañana al abrir mi buzón, he hallado en su interior un paquete. La mayoría de las personas, (por no decir “absolutamente todas”), se siente halagadas y felices cuando son premiadas con un regalo; pero yo no, yo me siento la persona más desgraciada puesto que ese obsequio se lo hice a una persona a la que quería y que ahora me odia con el mayor de los desprecios, y razón no le falta.

Desde Julio hasta ahora, no han cesado las pesadillas repetitivas que tengo cada noche; mis ojeras pronunciadas no muestran sino otra cosa que un principio de demencia.
¿Qué es realmente una persona que está loca? , no lo sé , pero desde luego se lo que es estar sano de mente, y muy bien de la cabeza no se debe estar cuando actúas de la forma en que lo hice yo este verano.

No escribo este diario para desahogarme, tampoco para dar pena, ni para que la gente se compadezca de mi, lo escribo para que se haga justicia y ante todo para que puedas perdonarme algún día.

Todavía estoy tratando de olvidar todas las cosas horribles que sucedieron este verano; pero es imposible, esta carga emocional puede conmigo y nadie en su sano juicio puede soportar una presión tan fuerte.

Lo que contaré a continuación es toda la verdad sobre el caso de “El niño de Albagranera”, más conocido como “el niño de los altamuces”. Toda la verdad, sobre un secreto que ha “ahogado” a personas muy queridas por mí, hasta las más profundas de las miserias, llevándolas incluso hasta la mismísima muerte.

La vanidad es el pecado favorito del diablo, pero en mi caso también es mi mayor defecto. Pensar que todo podía salir perfecto, que todo podría salir sin ninguna complicación; y de hecho así fue. Nadie logró descubrirme , pero aún así, el sentimiento de culpa me corroe por dentro.
Posiblemente si has empezado a leer esto, no tengas ni la más remota idea de lo que estoy hablando. Sólo te pido lector, que al terminar mi relato, vuelvas a leer estas primeras páginas y llegarás a entenderlas a la perfección.

Pretendo encontrar con este diario una salvación: la de mi mismo.
Las personas no son buenas ni malas, todo el mundo nace de un padre y una madre, todo el mundo tiene un comienzo de vida medianamente normal, sin embargo, uno no nace con la maldad, tampoco se pretende o se es partidario de ella. Solamente, llega un momento en la vida en la que tienes que tomar una difícil decisión y sabes que la más favorable para ti, te va a condenar a ser un ser maldito de por vida.

Con estas palabras doy paso a la historia, MI HISTORIA, y ante todo la historia de él, que fue el que menos culpa tuvo de nada, y lo único que pretendió en todo momento fue ayudar. Por eso la contaré en primera persona, para que sintáis todo lo que pasó como si lo contara la persona que más implicada estuvo. Es increíble como un error se puede pagar tan caro; pero en eso consiste la libertad; la capacidad para elegir tu propia vida, la capacidad para obrar de forma correcta o equivocarte hasta llegar a la locura.

Atentamente:

Don Nadie.

43 comentarios:

Dardo dijo...

No pinta mal, no pinta mal... A ver como se desarrolla ^^

Shizuku dijo...

No hay que ser tan duro con uno mismo, por muchos errores que se cometan. Aun asi a veces nos preguntamos xk hacemos tantas estupideces que en el momento no nos parecen tan insensatas como lo que son en realidad.

Sea lo que sea, aqui te queda otra lectora mas :)

Saray dijo...

............................

Mayu Uchiha dijo...

Un pintura demasiado surrealista por cosas muy duras que te hayan pasado, estoy de acuerdo con shizuku.

Si te explicara mi vida surrealista flipariamos todos U_U

Hay que ver lo bueno y lo malo de toda cosa

CABINA AÉREA dijo...

Estimado Don Nadie:
Hasta para ser Nadie hay que hacer méritos...perversos?, siniestros?, egoístas?..
...Mea culpa epistolar...??
Estupendo, a teclear se ha dicho (pero sin arrepentimientos).....que el tiempo todo lo logra...hasta la redención!
EBE

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Interesante.

Todo lo mejor para Usted.

PS: Aunque creo saber quién eres.

luis dijo...

y hasta la perdida de BEA encontro este blog,
Muchas gracias por comentar en mi blog, me dio curiosidad y vine a ver.
Este relato parece una version ligth del informe sobre ciego, uno de los capitulos mas alucinates de la literatura mundial, que es parte de la novela "Sobre heroes y tumbas" de sabato, por lo menos tiene un buen principio, esperemos a ver si logras crear un personaje mas perverso o malvado que Vidal Olmos. seguire la proxima semana viniendo para ver

Blanca dijo...

Hola, me entró curiosidad al leer tu comentario en mi blog, así que aquí vine y ya estoy enganchado a esta historia que comienza...

Sandum dijo...

No es un mal comienzo.... Espero que te resulte todo... Saludos!

Monchis dijo...

Hola,

Buen comienzo, crea espectativa.

Seguiré pendiente.

Saludos,

EL JOKER dijo...

Hola...

Reportando Sintonía.

EL JOKER dijo...

Hola.

Con mi anterior comentario quiero decir "aqui estoy devolviendo la visita y seguiré pendiente de lo que escribas".

La verdad no se cómo hacer para que se autoreproduzca, si quieres, creo que Monchis o Dark Angel te pueden decir cómo.

Gustavo Puntila dijo...

Buena expectativa creada. Estaré al tanto.

Merlín Púrpura dijo...

Gracias por tu visita a mi blog. Por ello estoy en el tuyo. Me interesa la historia. Estarè al corriente... y si en algo puedo ayudar... cuenta conmigo.
Abrazos màgicos y pùrpuras

Laurita dijo...

hola

muy linda la escritura, soy nueva en esto de los blogs, pasas por el mio?

laura

Quike dijo...

De acuerdo, espero seguirte. Gracias por la visita.

Quike

Mauricio dijo...

No me falles.... no me falles nunca... no tengo la vocación de un suicida asesino, pero si es preciso afilo el cuchillo y me aplico. Si mato a una mosca es muy posible que la entierre... (LOs TR3S)

Muy bien. Creo que al terminar de escribir esta historia, ya no serás un "Don Nadie". Si eres el arrepentido protagonista de esta historia, lograrás subsanar los errores cometidos... sólo hazlo saber a quién dañaste.

Me intrigó esto, así es que espero qué sigue...

Saludos desde Chile.

Thiago dijo...

Bueno, esto suena interesante.... Espero naturalmente, que todo sea literatura, como dice Stutltifer: "nada de lo que se escribe es cierto". Pues eso.

Pero tiene buena pinta, te deseo mucho éxito en este particular "ajuste de cuentas" ¿Con quién? jaja ¡¡¡¡lo sabremos en el próximo capitulooooo!!

Stultifer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CutreBryny dijo...

Esperemos que la historia siga igual de interesante de lo que parece...

Matritensis dijo...

Vale, has conseguido que preste atención.
Espero que en el próximo relato no escatimes en detalles morbosos y escabrosos.

Saludos ;)

eGeo dijo...

Me dió curiosidad tu comentario y entré, tiene buena pinta :) saludosss

CANALLA dijo...

ostia q miedo. jajajjajaj. me a encnatao la sitoria y el rollo del blog. me has dejao con el culo torcio

kiero mas

molaaaaaaaaaaaaaaaa

anapedraza dijo...

A mi también me pica la curiosidad, te seguiré.

MIGUEL

forgiven princess dijo...

Pues seguiré leyéndote, a ver qué le depara el futuro a este tipo... Oye, si es Don Nadie, ¿no tendría más lógica poner su nombre y sus datos al final, y no cuando en teoría empieza a contar sus ''demencias''?

Javi Illán (R) dijo...

"Empezar a vivir es empezar a morir."

saludos

paz!!

sisifosehaceviejo dijo...

Exijo una segunda parte.
¿Rollo participativo? Me gusta.

HOMBRESPARAHOMBRES dijo...

Tu decisión fue errónea y pagas las consecuencias. No debiste contarle nada sobre tu vida. Era la persona que siempre deseaste tener como compañero, pero hay partes de nuestro pasado que no deben de relatarse a quien se quiere y, a quien te quiere. Al contarle tu secreto lo emponzoñaste con el horror que contiene y, pese al amor increíble que siente por tí, es lógico que no desee continuar a tu lado, al menos por ahora, y te devuelva tu regalo. Sólo recuerda que te ama de verdad. Deja tiempo al tiempo. Recapacita, pero sin volverte loco. Lo hecho hecho está y de nada sirve arrepentirse. Además, recapacita sobre si lo que le contaste, fue porque no podías soportar más tú sólo el peso de tu secreto o, si fue, por tu estúpida vanidad que te llevó a pavonearte ante él, presumiendo de tu valentía ante aquella maldita situación y la inteligencia con que actuaste para que nadie sospechara de tí. No se debe confundir al alma gemela con alguien al que hay que demostrar lo grande que uno es, cuando, simplemente con demostrarle tu amor por él hubieras conseguido tenerlo para siempre. No se si ahora estás loco. o no, pero este verano sí que lo estuviste.
Medita y cálmate, no insistas por ahora. Deja que las cosas se calmen.

Jernest** dijo...

Wow, estoy a la expectativa... sólo espero que los futuros posts no sean muy largos, odio leer cosas largas en la compu...

A la expectativa y a la vez tengo miedo jejeje

Saludos verdes

Francisco Javier Illán Vivas dijo...

Saludos desde La cólera de Nébulos

Francisco Javier Illán Vivas dijo...

Hola.

Gracias por pasarte por mis bitácoras y dejar el mensaje, espero que a los habituales de allí les agrade esta nueva experiencia que inicias.

Saludos desde La cólera de Nébulos

Lala_a.secas dijo...

bueno bueno Sr. Don Nadie... estás creando mucha expectativa... llegué aquí por un comentario que hiciste en otro blog, donde comentabas que todo empieza por una mentira... me sorprendió porque de mentiras escribí yo ayer... casualidades...
Hasta la semana que viene!, espero.

Angel dijo...

¡Cuánta gente!
Bueno... yo también seguiré tu historia. Ya me has atrapado.
Seguiré leyendo el primer capítulo!

Angel

El Instigador dijo...

El comienzo es muy prometedor. Seguiré la intriga.

ÓNIX dijo...

Me atrapó el comienzo, esperaré a ver que tal la continuación pero todo parece indicar que la trama será muy interesante.
Estaré a tono con la historia.
Saludos y q todo marche bien...!!!

Sixpence Notthewiser dijo...

Bueno, interesado si me tienes...

reptilio dijo...

pues gracias por la invitacion --y x el saludo en el chat-- leeamoslo entonces

juazman23 dijo...

Me encantaaaa

SiLViOPlaza dijo...

que miedo!

sevillana dijo...

Parece que esta historia será interesante, esperemos el próximo capítulo.
Besos

Mireia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
chernan dijo...

Te atrapa suavemente...!! me gusta esa mezcla de novela negra e intriga..! Vas por buen caminooo....

MOIRA dijo...

Mancantao ea !!

Chat de "No me falles"