No me falles
-

Introducción

Una historia real e inquietante sobre los hechos acontecidos hace dos años. La cruda realidad hecha pedazos. Con tus comentarios y tus ideas puedes cambiar el curso de la historia. Todo lo que aquí se cuente y ocurra es cierto, tan solo depende de tí , de hasta dónde estés dispuesto a investigar, para saber lo que ocurrió realmente.

--> En la barra roja de arriba podréis seleccionar los capítulos.

--> Dejad vuestra firma en "El libro de visitas" de la derecha, o mandad un mail con vuestras preguntas e ideas, a jsantosagencia@gmail.com


La peor de todas tus pesadillas comienza cuando un error del pasado llega hasta el punto en que termina cuando tus amigos empiezan a morir.

E de Elección.- Capítulo 5 (segunda parte)

lunes, 1 de diciembre de 2008

Realmente todo tenía una explicación. Ángel Salvador me advirtió sobre Sofía, pero no alcanzaba a entender como ella podía hacerme algo así. Llamé a Cesar por teléfono solicitándole mi ayuda...

- ¿Dónde estás?
- Estoy en casa de mi ex novio comiendo con él – contestó-
- ¿Otra vez César? ¿ Por qué no pasas ya de una vez de ese tío?
- Ya sabes como soy Ricardo. Yo nunca cierro puertas, las dejo entre abiertas y espero el momento en el que pueda volver a entrar.
- Bueno ... tu mismo tío. Oye quería pedirte disculpas por lo de ayer en el cumpleaños de Nacho; pero te aseguro que es cierto lo que David me dijo de ti.
- Me da igual Ricardo; no quiero tocar más el tema, ¿ok?.
- Está bien..., he averiguado más cosas sobre el caso de Jonathan y...
- No Ricardo. No cuentes conmigo más para ese tema. Todos los problemas que tengo con la gente de aquí se derivan de eso. Y creo que si no quieres tener problemas con ellos, lo mejor que puedes hacer es dejar a Celia tranquila. Oye te tengo que dejar, ya hablamos.
La conversación se cortó. Me dolía enormemente que César me hablara de aquél modo. Debería aprender más, a ver , oír y callar; y en base a eso tomar mis decisiones.
En ese momento me di cuenta de que inconscientemente sujetaba en mis manos el fax que mi padre envió a Ángel....:

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Cuando Alfonso Mairén fue guiado por Gustavo hacia la casa de su padre, no se imaginaba lo que iba a encontrarse. Atrapado en una red de mentiras se encontró con aquél hombre mayor fumando en su despacho.

- Siéntese...
- ¿Qué sabe usted sobre Jonathan Velázquez?
- Lo único que se, es que está muerto. De eso sí estoy seguro.
- ¿ Y bien? ¿ Dónde esta el cadáver? ¿ Quién le ha hecho eso? – estaba realmente alterado-
- Relájese... El quién esta claro: Los Hijos de Caín. El dónde no tiene importancia... nunca le encontrarás.
- Eso ya lo veremos. Conozco a Los Hijos de Caín; pero pensaba que se extinguieron hace siglos.
- Pues te equivocabas. No sé si sabrás que los Hijos de Caín, hacen un ritual cada año durante mucho tiempo; un ritual a los dioses para evitar el fin del mundo que según ellos acontecerá en el año 2012 durante los juegos olímpicos de Londres. Nostradamus lo predijo, al igual que muchos otros ocultistas
- Menuda estupidez. Eso no es un sacrificio, sino un asesinato en toda regla.
- No, – sonrió- el sacrificio tiene que ser por parte de los miembros de la Hermandad. Cada año , uno de los miembros tiene que sacrificar a su hijo más pequeño. Si no tienen hijos , no pueden formar parte de la Hermandad.
- Oh Dios mío, - se horrorizó-
- Fue su propio padre quien mató a Jonathan Velázquez, si no me crees puedes ver la lista de miembros, pero con cautela. El código es 2232. Es el código de la caja fuerte de la Hermandad. Ten mucho cuidado...

Alfonso Mairén dejó a aquel misterioso hombre en su sillón. Se expresaba con una tranquilidad asombrosa. Por lo visto abandonó la Hermandad por enfermedad, y no tuvo que hacer ningún tipo de sacrificio porque no le tocó.

"Me dirigí a la capilla de la Iglesia San Juan de Letrán para informarme de cómo podía unirme a la hermandad. La capilla de San Juan de Letrán es más conocida en Jerez por la de Jesús Nazareno. Desde 1853 reciben en esta capilla cultos diarios las imágenes de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora del Traspaso, que cada madrugada del 25 de Agosto , realizan su estación penitencial acompañadas por la imagen de San Juan Evangelista y de un gran número de hermanos, hasta la Santa Iglesia Catedral. Se dice que la imagen de Jesús Nazareno, tiene sangre real; si era verdad lo que decía el padre de Gustavo, ahora cuadraba todo."

"Cuando llegué a un mostrador de la capilla, había una señorita con una capucha de penitente, en la cual no se le veía la cara. Su tono dulce me sonaba muy familiar aunque sabía que nunca había escuchado esa voz. Hice todo tal y como tenía preparado. Me hice pasar por aquel hombre, me dieron acceso a la caja fuerte, y marqué el código que me había ya aprendido de memoria.
En la lista de miembros hallé el nombre que buscaba..."

"Antonio Velázquez , miembro desde el año 2002."


**********************************************************************

Terminé de leer el fax junto a mi querida Anna...

- Así que es cierto; es cierto lo de esa secta y lo del padre de Jonathan
- Sí, Anna. El padre de Jonathan mató a su hijo y también a mis padres.
- Ricardo... tus padres tuvieron un accidente... nadie los mató
- Bueno, el abogado no opina igual . Aparte, el mensaje que dejó mi padre en el buzón del teléfono indica perfectamente sus intenciones; pretendía avisar a mi madre de que corría peligro
- No me lo puedo creer, no me puedo creer que ese hombre sea capaz de hacerle algo así a su propia familia.
- Yo tampoco lo creía Anna, pero todo parece indicar que sí – sugerí-. Quiero que me ayudes , te necesito Anna, siempre hemos estado juntos y ahora eres la única persona en la que puedo confiar...


Nuestras bocas quedaron muy próximas, hasta el punto de rozarse. Nos quedamos mirandonos un instante a nuestros labios y en ese momento sonó el teléfono de su casa.

- Me llaman Ricardo, te tengo que dejar. – dijo mirando la pantalla del teléfono- . Cuenta con mi ayuda... no te preocupes, más tarde hablamos.

Me despedí mirando esos ojos verdes azulados, pensando en lo mucho que me hubiera gustado besarla de nuevo.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Salí emocionado del portal de Anna pero al mismo tiempo preocupado por donde me estaba metiendo. Si realmente Antonio Velázquez era un asesino, podría ser peligroso indagar más en el tema e incluso podría poner en peligro a mis amigos y a ese abogado que ayudó a mi padre.
Cuándo más distraído estaba pensando , más me sorprendió encontrarme con ella...

- Ricardo tengo que hablar contigo
- No tengo nada que decirte Sofía, no puedo creer lo que has hecho. No puedo creer lo bajo que has caído.
- Se que lo que hice está mal, pero me amenazaron si hacía lo contrario
- ¿Qué te amenazaron? ¿ Quién te amenazó?
- Antonio Velázquez. Sé que le estas investigando, te he seguido de cerca. Seguro que fue el causante de la muerte de tus padres , ¿ Verdad? , ¿ Qué has averiguado? – empezó a sofocarse- tienes que contármelo Ricardo, tienes que contarme todo lo que sepas, - dijo agarrándome del brazo –
Me quedé unos segundos mirándola con semblante serio y le retiré el brazo de un empujón.

- Estás loca Sofía.... ¡Déjame en paz!

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Anna acababa de dejar a Ricardo y había descolgado su teléfono fijo...

- David, ¿ Qué ocurre?
- Ann.... – se oyeron unos sollozos y lloriqueos-
- David, ¿ Qué te ocurre estás bien?
- Anna... – logró articular- , estoy en urgencias, Celia ha intentado suicidarse.
- ¿¿¿ Qué dices???, No puede ser..., ¿ Está bien?
- Está algo grave..., pero se está recuperando; ha perdido mucha sangre. Ven para acá en cuanto puedas.
- Ahora mismo voy – contestó llorando- , no ha sido un suicidio David, y lo sabes.
- Ya, ya lo se
- Por favor, no permitas que nadie se acerque a Celia , David; y ahora más que nunca. Tenemos que conseguir que Celia razone, que salga de su trance y que piense con claridad.!Haz todo lo posible para que no vuelvan a hacerle daño!
¡ Tenemos que conseguir que cuente toda la verdad de una santa vez!

2 comentarios:

juazman23 dijo...

¿ Creéis que Ricardo se debería fiar de Anna y David?

GabriEeElEetOO dijo...

No.. esa Anna es una puta..
y bueno david tb.

Chat de "No me falles"