No me falles
-

Introducción

Una historia real e inquietante sobre los hechos acontecidos hace dos años. La cruda realidad hecha pedazos. Con tus comentarios y tus ideas puedes cambiar el curso de la historia. Todo lo que aquí se cuente y ocurra es cierto, tan solo depende de tí , de hasta dónde estés dispuesto a investigar, para saber lo que ocurrió realmente.

--> En la barra roja de arriba podréis seleccionar los capítulos.

--> Dejad vuestra firma en "El libro de visitas" de la derecha, o mandad un mail con vuestras preguntas e ideas, a jsantosagencia@gmail.com


La peor de todas tus pesadillas comienza cuando un error del pasado llega hasta el punto en que termina cuando tus amigos empiezan a morir.

E de Elección.- Capítulo 5 (primera parte)

jueves, 27 de noviembre de 2008

Eran las 6 de la mañana. Me dirigía a casa del abogado cuando recordaba todo lo que pasó anoche. Tras enseñar a la policía el mensaje del contestador de Sofía, se creyeron menos su versión. ¿Qué podría haberle hecho yo a esa chica para que actuara conmigo de ese modo? . En el trabajo éramos desde siempre muy buenos amigos, y encima ahora le había prestado mi casa. Todo en ese momento parecía claro: No era más que una trampa de ella y Antonio Velázquez, para quitarme de en medio; porque en el fondo pensaban que seguiría los pasos de mi padre; y no se equivocaban... Bastaba que hubieran hecho eso, para que yo siguiera indagando. ¡a mi no me amenaza ni Dios!

Cuando llamé al buffet de abogados, Angel Salvador me recibió en su despacho; Con un porte delgado, tímido y muy alto, parecía mucho más joven de la edad que tenía.

- ¿Te ha seguido alguien? – me preguntó-
- ¿Perdón?,
- Nada es igual. Dime, que quieres saber, intentaré ayudarte en lo que pueda aún a pesar de que no debería.
- Vaya... si que ha cambiado usted de opinión... – repliqué- ¿Por qué ahora se presta a ayudarme?
- Porque se lo debo a tu padre, estas en peligro y debo ayudarte.
- ¿En peligro? ¿Qué dice? Sofía finalmente me denunció como usted me dijo...
- Claro que te denunció, ese hombre se piensa que estás volviendo a hacer lo que hizo tu padre.
- Cuénteme por favor que pasó – le supliqué-
- Cuando tu padre me contrató , estaba intentando ayudar a la madre de Jonathan. Esa mujer, en el fondo debería sospechar de su marido... Intentamos mirar todos los lugares donde Jonathan hubiera estado ese día. Preguntamos a toda la gente que sabía algo, hasta que vino a nosotros un chico llamado Gustavo.
- ¿Y quién era?
- Era un chaval que afirmaba saber lo que habían hecho con el niño de Albagranera. Nos empezó a contar la historia de una secta llamada Los Hijos de Caín. Por lo visto los Hijos de Caín es una hermandad de Jerez de la Frontera que se dedicaba a matar a niños.
- He oído hablar de esa hermandad. Mi padre era de Jerez y me contaba esa historia.
- El padre de Gustavo por lo visto, conocía el paradero de Jonathan porque él había sido miembro de Los Hijos de Caín, pero antes de aceptar e ir con tu padre a ver a aquél hombre, me ocurrió el suceso de Sr Velázquez, cuando intentaba amenazarme con la expulsión del Colegio de abogados; entonces sospeché de él; me entró miedo y escribí esa carta a tu padre para retirarme del caso. Tu padre insistió en llamarme una y otra vez pero yo no le cogí el teléfono. Es más, me mandó un fax explicándome todo lo que había averiguado hablando con ese hombre sobre la secta de Los Hijos de Caín; y aún así no me atreví a hacer nada. Creo que por aquí conservo el fax- me entregó el fax que estaba metido en un sobre-.
- ¿Por qué Sofía me está haciendo esto? No lo entiendo.
- Ahora todo es peligroso, ella y todo el mundo. Estuve durante días vigilando los pasos de el Sr Velázquez y me di cuenta de que vivia con él, por lo cual, era de esperar que hiciera algo asi.
- No me lo puedo creer...
- Bueno da igual, pienso esta vez ayudarte. Me da igual que hagan conmigo lo mismo que con tu padre.
- ¿Con mi padre? ¿Qué quieres decir?
- A tu padre lo mataron Ricardo. El señor Velázquez no solo asesinó a su hijo; también asesinó a tus padres.

**********************************************************************************

Él se había prestado a cuidar de Celia durante esa mañana. Tras haber tenido esa conversación con Ella en el banco aquella tarde, sabía que era muy probable que Ricardo corriera la misma suerte que su padre y acabara muerto. Celia, en cambio, mostraba una notable mejoría y ya empezaba a decir palabras relacionadas con lo que vió aquel día; lo cual resultaba un problema, sobre todo para ella.

- Celia, ¿me oyes? Estoy aquí cariño
- Hola... hola...- Él la acariciaba la cara-
- ¿Sabes que te quiero verdad? Sabes que siempre he estado a tu lado
- Sí, lo se, es todo culpa de Hypnos. Hypnos es la clave, allí está mi hermano.
- No Celia; Tu hermano no está en Hypnos; tu hermano está muerto. ¿Recuerdas? Murió por tu culpa, y si hablas, tu padre cargará con toda la culpa.
- No, no fue mi culpa, no no, yo no quiero, no es mi culpa- Celia entró en trance y empezó a ponerse nerviosa-
- Sí, Celia. Por tu culpa Jonathan murió y lo sabes. Por eso todos te han dado de lado. Te ha dado de lado tu padre que es a quién mas quieres, y te han dado de lado tus amigos. Todos te odian Celia. Todos te temen. Porque no eres más que veneno para todo el mundo. Tan solo tu madre , es la que insiste en cuidarte , sin saber todo el daño que has hecho.
- Yo no quería, fue culpa de Hypnos; yo no quería. – Celia rompe a llorar-
- Yo te creo Celia; yo te quiero, y por eso quiero lo mejor para ti. Yo tengo lo que de verdad necesitas. ¿De verdad lo quieres?
- Sí. Quiero ser feliz , quiero vivir, quiero a Jonathan, quiero a David, quiero recuperar mi vida, te quiero , te quiero a ti y a todos.
- Esto te proporcionará la solución a todos tus problemas; hazlo por mí Celia , te quiero.

Él realmente quería a Celia, pero que volviera a hablar constituía una verdadera amenaza. Había costado mucho durante todo este año volver cada uno a sus vidas; por eso Él no dudo ni un solo momento en colocar la cuchilla entre las manos de Celia para invitarle a dejar este mundo, e irse con su hermano.

3 comentarios:

Equipo de No Me Falles dijo...

¿ Quien créeis que es Él?

Ixzelic dijo...

Wow! Ya estaba al pendiente esperando la actualización. Mmmm bueno, al menos se sabe que Él no es David. ¿Será Joaquín?

baby jisas dijo...

Pensé por un momento q era Ricardo. pero definitavemente me quedó con q es Joaquín. igual la historia de ponerse misteriosamente interesante, se está tornando abusadoramente rara.

Chat de "No me falles"