No me falles
-

Introducción

Una historia real e inquietante sobre los hechos acontecidos hace dos años. La cruda realidad hecha pedazos. Con tus comentarios y tus ideas puedes cambiar el curso de la historia. Todo lo que aquí se cuente y ocurra es cierto, tan solo depende de tí , de hasta dónde estés dispuesto a investigar, para saber lo que ocurrió realmente.

--> En la barra roja de arriba podréis seleccionar los capítulos.

--> Dejad vuestra firma en "El libro de visitas" de la derecha, o mandad un mail con vuestras preguntas e ideas, a jsantosagencia@gmail.com


La peor de todas tus pesadillas comienza cuando un error del pasado llega hasta el punto en que termina cuando tus amigos empiezan a morir.

B de Bienvenida. - Capítulo 2 (segunda parte)

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Aquella mujer parecía que tenía la mirada perdida; triste y asustada a la vez, cuando la invité a sentarse en mi salón descubrí muchas cosas de las que no tenía ni idea. La mayoría de las personas que conocía hasta ese momento, mostraban un tremendo cambio de un año para otro, era como si a todos ellos les hubiera afectado la desaparición de Jonathan.

- ¿Cómo está señora Velázquez?
- Bueno..., ahora mejor – sonrió levemente- Quería agradecerte de todo corazón todo lo que tus padres hicieron por nosotros, y darte mis condolencias por su fallecimiento.
- No se preocupe, iba a ir a ver a Celia ahora, pero...
- Eso quería pedirte – le interrumpió- Llevo todo el año intentando que mi hija hable, porque se que ella tiene que saber el paradero de mi niño. He pasado un año horrible, teniendo pesadillas a diario, e intentando comprender lo que sucedió aquel día. Pero la policía no ha podido averiguar nada. Gracias a David , vuestro amigo, que está ayudando a Celia en todo, logra con eso buenos progresos en su comportamiento. Sin embargo, hace una semana... David empezó a hablar con Celia, como siempre, diciéndole que ibas tú a llegar Ricardo, que si se acordaba de ti. Y ella, empezó a repetir tu nombre una y otra vez. Ricardo, Ricardo, Ricardo. Me puse muy emocionada porque era la primera vez que mi hija hablaba. Quizás si tu conversaras con ella, podríamos lograr algún progreso más.
- Creía que Celia y usted no tenían buena relación, por lo que ella nos contaba.
- Celia siempre me tuvo mucha manía porque intentaba equipararme con su verdadera madre
- ¿Su verdadera madre? ¿Qué esta diciendo?
- Celia es hija de mi ex marido y su difunta mujer. Después yo conocí a Antonio y tuvimos como hijo a Jonathan. Pero Celia no es hija directa mía. Ella no podía soportar que su padre estuviera con otra mujer. Sin embargo a raíz de lo que pasó el año pasado, su padre no quiso saber nada mas de ella, puesto que le achacó el no haber aprendido cuidar de su hermano. Por eso nos separamos, aunque la cosa ya estaba muerta desde entonces. Todo por culpa de esa... mal nacida de su amante.
- Oh, ¿su exmarido tenía un amante?
- Si, pero de eso me enteré por Febrero de este año, cuando supe quién era. Aunque yo ya lo intuía desde antes de desaparecer nuestro hijo.
- Vaya... lo siento mucho. Y... ¿sigue hablando usted con él?
- No... siempre que le veo , pienso que todavía le quiero; pero se que eso es sólo un sueño mío. En realidad, lo que pienso, es que debería estar muerto.

Aquella mujer tan dolida, soltaba lágrimas a medida que escupía aquellas palabras horribles.

- La entiendo señora Velázquez. Me gustaría preguntarle, si conoce usted a Ángel Salvador
- No tengo ni idea de quién es.
- Es el abogado que estuvo colaborando con mi padre, sobre la investigación de su hijo
- Ah, que buen hombre, claro que le conocí. Sin embargo la intervención de mi marido impidió que siguiera colaborando con tu padre
- ¿Por qué se iba a negar su marido en colaborar para hallar el paradero de su hijo?
- Pues no se... me imagino que porque él siempre ha pensado que Jonathan estaba muerto. Para mi marido, ese hecho le arruinó la vida, al igual que a mí. Preferimos tanto él como yo, tener la esperanza de por vida , de que Jonathan pudiera estar vivo, antes que estuviera muerto. Pero yo necesitaba saber dónde estaba mi hijo, por eso ya que no contaba con la ayuda de mi marido, se la pedí a tu padre. Por mi culpa , tus padres tuvieron ese accidente, si yo no les hubiera insistido... – la mujer empezó a llorar-
- Eh, vamos... ¡No se preocupe!- dije mientras la abrazaba- Mis padres tuvieron un golpe con el coche, les podría haber pasado a cualquiera. No tiene por qué culparse de su muerte. Bastante tiene usted ya de lo que preocuparse. Ahora lo importante es Celia, conseguiremos entre todos que salga adelante, ya lo verá...
- Si.... al fin y al cabo.., hay cosas mucho peores que la muerte. Muchas gracias Ricardo, espero que disfrutes de tus vacaciones aquí en Cádiz. Bienvenido...


La madre de Celia y Jonathan, salió llorando de mi casa. Pobre mujer... todo lo que le había salpicado durante todo este año... Aunque lo que aún le quedaba por pasar, era mucho peor de lo que a alguien le podría ocurrir jamás.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Sofía era una mujer tímida, risueña y alegre. Toda su vida estaba dedicada a su profesión. Con 28 años, ya había conseguido un puesto bastante alto en el mundo del periodismo, y soñaba con ser una periodista de renombre. En el amor no todo le había ido como ella quería; tras varios novios; intentos fallidos, formalizó su relación con un hombre del que ella se enamoró a primera vista. Llevaban viviendo juntos varios meses. Pero el carácter de él empezó a cambiar; se empezó a volver una persona agresiva y violenta, a medida que se acercaban los días del aniversario en que su hijo desapareció. Se le hacía un poco incómoda la situación a Sofía de vivir en la misma casa en la que él compartía la vida en un pasado, con su familia. El cuarto del niño desaparecido, desde que ella llegó a casa, estaba cerrado con un candado. Mientras dormían en la noche, prácticamente durante todas últimamente, Antonio se levantaba de madrugada, se metía en el cuarto de su hijo, y empezaba a gritar, a dar golpes a las paredes o a llorar. Cuando se cansaba, regresaba a la cama conmigo, con las manos ensangrentadas y se quedaba dormido. Nunca hablaban del tema porque Sofía consideraba que no era algo en lo que ella se debiera meter, pero cuando empezó Antonio a sobrepasar los límites del respeto, Sofía estaba decidida en aquel preciso momento, a ver qué se escondía en aquella habitación.
Cuando penetró en aquel lugar, su cara se desencajó por completo:
En un aparente cuarto de niño se escondía una dura frialdad del dolor. En las paredes pintadas con sangre , había escritas palabras como... “Te quiero”, “Lo siento”, “Perdóname” , o “ te llevo en mi corazón”. Las paredes estaban rajadas posiblemente de la fuerza que habían hecho las uñas de aquel hombre arañándolas de la desesperación. Ropa del pequeño, estaba dada de sí, esparcida por la cama, seguramente de habérsela puesto el padre que era 3 veces más grande que él. Sofía empezó a comprender desde el horror, que aquel hombre se había vuelto completamente loco. Al abrir los cajones lo que más le llamó la atención es una cámara digital. ¿Para qué querría un niño tan pequeño una cámara tan cara?
Se sobresaltó al oír la puerta, el padre había entrado en casa, y su rostro de sorpresa fue tomando el color de la cólera, penetró en el cuarto de su hijo, y abofeteó a Sofía, una y otra vez hasta arrastrarla fuera de la casa.
- ¡Maldita zorra!.... te dije que no entraras nunca en este sitio, no tienes ningún derecho a entrar en el cuarto de mi hijo, ¡!!NINGUNO!!!
Sofía bajó asustada las escaleras del portal, tan asustada que casi deja caer al suelo lo único importante que tenía en ese momento.
Ella había perdido todo lo que le importaba e interesaba de aquél hombre; bueno, todo no...ahora tenía una cámara digital....y lo que se fotografió con ella era el terror en forma de imagen.


Continuará...

6 comentarios:

Mauricio dijo...

uff...

HOMBRESPARAHOMBRES dijo...

Muy, muy interesante. ¿Qué significado tenía la conversación del hombre y la mujer, cuando estabas escondido entre los arbustos?

Mauricio dijo...

es la misma intriga que tengo... qué escuchó Ricardo?

Equipo de No Me Falles dijo...

a que te refieres, que escucho de que?

Ixzelic dijo...

Muy bien, la historia logra atrapar al lector.

Por aqui estare siguiendo la trama =)

Saludos!

baby jisas dijo...

haber algo no me encaja.. celia-clara [q supongo es la misma persona], todo el mundo dice q su autismo le llevo a no hablar nada.. pero como es que habló y contó toda esa historia del asesinato de los padres de ricardo?

Chat de "No me falles"