No me falles
-

Introducción

Una historia real e inquietante sobre los hechos acontecidos hace dos años. La cruda realidad hecha pedazos. Con tus comentarios y tus ideas puedes cambiar el curso de la historia. Todo lo que aquí se cuente y ocurra es cierto, tan solo depende de tí , de hasta dónde estés dispuesto a investigar, para saber lo que ocurrió realmente.

--> En la barra roja de arriba podréis seleccionar los capítulos.

--> Dejad vuestra firma en "El libro de visitas" de la derecha, o mandad un mail con vuestras preguntas e ideas, a jsantosagencia@gmail.com


La peor de todas tus pesadillas comienza cuando un error del pasado llega hasta el punto en que termina cuando tus amigos empiezan a morir.

D de Dependencia.- Capítulo 4 (segunda parte)

jueves, 20 de noviembre de 2008

Todo lo que estaba a punto de ocurrir se convertiría en una pesadilla para mí hasta el final. Todavía no sois conscientes de lo peligroso que es , que habléis con ciertos personajes, pero tarde o temprano os daréis cuenta. Si les advertís de lo que yo aquí escribo y cuento, llegará un momento en que no confíen unos de otros.

Tras el altercado con David y César, permanecí en la fiesta en un grupito con Cristina, Anna y Joaquín. Él se mostraba como un amigo más, como si hubiera olvidado la discusión que había tenido con él en mi casa; y eso me gustaba. Yo siempre consideraba a Joaquín como un amigo, aunque no llegara a confiar del todo en él. Tener a Anna tan cerca de nuevo, despertaba en mi, sensaciones como recordaba cuando estaba saliendo con ella.
Al sonar mi teléfono móvil, tuve que salirme a la calle para oír a quien me llamaba. Justo nada más salir a la calle, lo que tenía delante era la piscina, oculta por unos arbustos, como en la mayoría de las comunidades; eso se hacía para mantener la privacidad de los vecinos.

- ¿ Si?
- ¿Ricardo? Soy Ángel Salvador, estuviste hablando conmigo antes en lo referente a tu padre y al niño de Albagranera
- ¡Sí! Pensaba que no querías tocar el tema
- Escúchame..., mañana si quieres podemos reunirnos y te explicaré todo detalladamente , pero antes quería preguntarte algo: ¿Sabías que tu amiga Sofía es la novia del padre del niño de Albagranera?
- ¿Cómo?- me extrañé- Pues no, no lo sabía. Me sorprende, pero vamos... eso explica muchas cosas... ¡ese hombre es un maltratador y un mal nacido!
- Hazme caso Ricardo, No puedes confiar en Sofía. Ella misma esta tarde ha ido a comisaría y te ha denunciado a ti, en vez de a Antonio Velázquez.
- ¿¿¿QUÉ QUE??? – me congelé en tan solo un segundo- ¿Qué estás diciendo?
¿ Por qué iba Sofía a denunciarme a mí?
- Debe de estar compinchada con ese hombre. Hazme caso Ricardo, y ten cuidado.
- ¿Y cómo sabes tú todo eso?
- Me lo explicó una chica llamada Yaiza, seguro que te suena
- No tengo ni idea de quién es.
- Mañana te explico todo, ándate con pies de plomo Ricardo. Adios


No podía creer lo que había dicho el abogado. No sólo Sofía era la amante a la que tanto culpaba Esperanza Velázquez, (la madre de Jonathan), sino que me había denunciado a mi por los supuestos maltratos que su marido había volcado en ella. Noté algo moverse entre los arbustos, cuándo me quise dar cuenta de que alguien había escuchado desde dentro de la piscina mi conversación y había salido corriendo. En el suelo, entre los arbustos, encontré un pendiente de perlas, lo cual me indicaba que quién había estado detrás escuchándome era una mujer. ¿ Sería Sofía?. Me lo guardé en el bolsillo sin que Joaquín que llegaba hacia mí, percibiera nada.

- ¿Quién te ha llamado, Ricardo?
- Ah... nada, un amigo de Madrid. Que me echa de menos –bromeé-
- Oye , quería pedirte perdón por ponerme así esta mañana tío.
- No te preocupes Joaquín. Entiende que me preocupe porque mi padre estaba investigando el tema.
- Sí, pero con eso estas haciendo daño a mucha gente. Y me imagino que no querrás dañar a Celia más de lo que está. La estoy viendo ahora dentro en la fiesta... y... no puedo creerme que del año pasado hasta ahora haya cambiado de esa forma tan radical.
- Te lo digo de verdad, Joaquín. No haré nada que dañe a Celia.
- ¿Te apetece venirte a las dunas de la playa con Cristina, Anna, Celia y yo? ¿Cómo en los viejos tiempos? ¿ Los 5 unidos de nuevo?
- Si, por qué no. Vamos para allá.


Ya estaba empezando a amanecer y los 5 , más David nos dirijímos a la playa . Celia era empujada en una silla de ruedas por David, pero antes de entrar en la arena, le llamó por teléfono Nacho para pedirle que le ayudara a sacar unos barriles de cerveza de la bodega de la comunidad. Joaquín cogió a Celia en hombros y yo me hice con la silla para movernos hacia las dunas. Mientras Cristina, Joaquín y Celia ya estaban situados allí; Anna y yo habíamos ido a la orilla a mojar los pies en el agua, (cosa que hacía mucho tiempo que yo no probaba).

- ¿Lo recuerdas Anna?. De pequeños nos encantaba venir a la orilla por la noche a ver la ciudad de Cadiz brillando gracias a la luna, con el reflejo de la luz del mar.
- Sí, como olvidarme . Las cosas más bonitas de tu vida, son las que más cuesta olvidar.
- Aunque no entiendo qué le pasa a David con César; he de reconocer que se está portando genial con Celia.
- Pues a mi no. No me parece que su comportamiento sea ejemplar.
- ¿ Y eso?
- Porque la dependencia es , para mí, una instancia siempre oscura y enfermiza, una alternativa que, aunque quiera ser justificada por miles de argumentos, termina conduciendo a una conducta inmadura e irresponsable de los que no pueden hacerse cargo de su propia vida.

Estaba claro que no sólo Cesar tenía problemas con David. No se qué habría pasado de un año hasta ahora, pero notaba el comportamiento de todos bastante cambiado.
David trajo de la bodega, algo que hacía mucho que no veíamos; una ouija. De pequeños nos pasábamos las tardes intentando conectar con el más allá. ¿No os apetece? – preguntó David- . Anna , Cristina y Joaquín se miraron un poco con gesto de desaprobación pero finalmente, nos decidimos a participar; todos menos Celia y Anna. Cuatro dedos estaban puesto sobre el círculo; sobre el master.

- Cristina: Está bien, empezamos, ¿ Qué preguntamos?
- Ricardo: Me imagino que lo primero sería preguntar si hay alguien, ¿no? . Como hacíamos de pequeños.
- Joaquín: Vale, ¿Hay algún espíritu presente?

El master tardó en actuar. Pero tras mucho vacilar , finalmente su punto central formado por un círculo de cristal transparente, acabó en el -Si-

- David: ¿ Eres un espíritu bueno?

De nuevo el master , esta vez con más decisión se dirigió hacia el -Si-. Anna alivió su tensión al saber que era un espíritu bueno, pero duró bastante poco en su postura relajada.

- Joaquín: ¿Qué edad tienes?

El master pronunció la palabra escrita -NO SE-

- Cristina: ¿ Qué más podemos preguntarle?
- Ricardo: A ver... ¿ Como falleciste?

Tardó de nuevo durante un tiempo prolongado; pero cuando parecía que el espíritu se había marchado , rápidamente en tan solo unos segundos formuló su respuesta.


- A H O G A D O -


Nos miramos inquietos. En ese momento pasó algo. Celia empezó a gemir y a poner cara de horror, empezó a sollozar saliendo de su aislamiento.

- Anna: Celia tranquilízate, no pasa nada.
- Joaquín: Creo que deberíamos dejarlo aquí, no quiero seguir con esto más.
- Ricardo: Espera Joaquín, quizás esto venga bien a Celia, para sacarla de su autismo
- Cristina: Lo está pasando mal Ricardo, ¿no lo ves?, mejor lo dejamos.
- David: ¿ Espíritu ahogado, puedes decirnos tu verdadero nombre?

Antes de que a nadie les diera tiempo a levantar su dedo aquél espíritu reveló su auténtica identidad.


-J-
-O-
-N-
-A-
-T-
-H-
-A-
-N-

No nos dio tiempo a reaccionar, un sonido gutural nos heló la sangré, salió de la boca de Celia. Un grito como jamás había escuchado. Cada vez que lo recuerdo se me pone el pelo de punta. Nunca antes había visto algo así; la cara de Celia manifestada, era de un terror sobrenatural, un terror desde lo mas profundo de su alma.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Volví a casa yo sólo, dando vueltas a todo lo que había pasado. Después de lo que sucedió en las Dunas, todos nos fuimos a casa menos Cristina, que volvió al cumpleaños de su novio Nacho. En ningún momento después de eso se volvió a tocar el tema.

Al llegar a mi portal me encontré con algo que ya esperaba pero me negaba a creer:

- ¿Ricardo Mairen?, nos gustaría hacerle unas cuántas preguntas, ¿Podría acompañarnos a comisaría?
- Si, - contesté afirmativamente- pero antes me gustaría enseñarles algo en mi casa.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

David llegó a casa llevando a Celia en su silla, (ahora más calmada). Estaba contento porque gracias a la sesión de Ouija , Celia parecía mucho más despierta. Y eso era lo que él quería, que Celia volviera a hablar, y que contara todo lo que sucedió el día que pasó todo. Al abrir la puerta de casa, se topó con la madre de Celia de frente...

- ¿ Qué ha pasado?
- Le ha dado un ataque de histeria, tal y como me imaginaba.

Acompañó junto a su madre a Celia a su cuarto, y la acostaron juntos en la cama para que descansara, David salió de la habitación y la madre la arropó y cerró el cuarto tras ella.

- ¿ Cuánto tiempo más tendremos que esperar hasta que hable? – preguntó David-
- Muy pronto , David, el momento va a llegar en menos de lo que te esperas.

Y dicho esto, Esperanza Velázquez se aproximó a él, y se besaron en la boca apasionadamente . Los gemidos mientras hacían el amor , no lograron despertar a Celia de su profundo sueño.

4 comentarios:

Equipo de No Me Falles dijo...

¿ Qué opinais de la sesión de Ouija? ¿ Y del comportamiento de David?

yaiza dijo...

madre mia, creo que la sesion de ouija puede estar haciendo reaccionar a celia para que vuelva a hablar, pero no comprendo de que va david...

Ixzelic dijo...

Valla se va tornando mas interesante. Parece que no hay que fiarse mucho de Esperanza ni de David. Quiza tengan algo que ver en el estado que se encuentra Celia, o la esten utilizando para presionar con la investigacion sobre el paradero de Jonathan. Quien sabe, pero esperaremos impacientemente el siguiente capitulo =)

baby jisas dijo...

oh por dioss!!


quiiero más!

Chat de "No me falles"